Logo Indico Pilar

Indico Pilar

Verde y urbano

Zona Norte del GBA - Panamerica km 52 entre colectora 12 de octubre y Doctor Argerich - Pilar - Gran Buenos Aires

Pedir presupuesto

Testimonios para Indico Pilar

D

Dani y Juan

Chicossssss, Gracias por hacer que nuestra tarde y noche sean tan magicas, por cuidar cada detalle, cada momento y cada rubro. Fueron increibles, muchisimo mas de lo que podiamos pedir. Estamos destruidos , pero increiblemente felices porque nuestra boda fue fantasticaaaaaaa!!!! El maquillaje, el peinado, los coros, las imagenes, la ambientacion, la musica, la atencion, el aguante, los videos, la comidaaaaaaaaaa y mas que nada las personas que formaron este equipo MARAVILLOSO que nos acompano en todo!!!! Somos felices, y sentimos que las 14 horas de fiesta fueron impecables! No tenemos mas palabras queeee GRACIASSSSSSSS!!!! Danita y Juan- Felices de estar Juntos!!!

B

Barbara Rosso

Una noche Mágica y Soñada!! Gracias a todos los que hicieron que así fuera, en especial a: Juani y Susana por la buena onda que le pusieron desde el primer día, que hizo que todo fluyera tan fácil; a Débora por la hermosa ambientación, con los detalles precisos y armoniosos que crearon el clima ideal; a Eamon, Lidia y todos los que formaron parte del catering Brazzi por la excelencia del servicio, su calidad y abundancia; a Axel por la magia que le brindó a cada momento con la música, y que supo hacer bailar a todos sin importar la edad; y a Pablo por su excelente coordinación para que todo saliera perfecto y su preocupación para que nosotros sólo nos dediquemos a disfrutar. Graciaaaassss!!!! Barby y Fede

S

Sol

Buen día!!! este mail no es más que un AGRADECIMIENTO enormeeee por todo lo que hicieron para que nuestra noche sea una noche inolvidable. La ambientación era soñada mejor de lo que imaginamos Genios aguantándome hasta último momento con todo. Un agradecimiento al gerente de salón por estar hasta en el último detalle para que todo saliera impecable. DJ un genioooo, nos hiciste bailarr toda la noche a todoooos. El catering increibleeee todo. La gente no para de decirme lo bien que se comió y todo y por sobre todo la excelente atención de los mozos y los chicos de la barra. A todo Indico más que muchas muchas graciasss por todoooo. No paramos de recibir felicitaciones por el fiestonnnn, el lugar, la música, la organización, el catering TODO impecablee. Ya estamos recomendando absolutamente todoo porque la verdad nos hicieron sentir como en casa, y estamos pensando que vamos a volver a festejar jeje. Mil Gracias a todosssss. Saludos SOL Y FER.

B

Boda Naty

Queremos agradecer a la Juan de INDICO PILAR y a todo el staff de gente (ALICIA DEBORA Y PABLO JEFE DE SALON) por haber hecho de nuestro casamiento una fiesta REALMENTE INOLVIDABLE. Atendieron cada uno de nuestras locuras, con la mejor de las ondas, con extrema predisposición y concintiendonos en ABSOLUTAMENTE TODO. EL jefe de salón realmente un maestro. Soy Pablo Fasu, nuestra fiesta se realizo el sabado 21 de Abril y RECOMIENDO ESTE SALON, porque es espectacular, pero sobre todo porque SUS DUEÑOS y la gente que trabaja con ellos realmente te hacen sentir como uno quiere sentirse esa noche!!! UNICOS!!!! AGRADECIDOS POR SIEMPRE!!!!

S

Servicios al Cliente Casamientos Online Servicios al Cliente

María José, buenos días! Como estas? Te cuento que para pedidos de presupuestos y consultas, contas con la opción del botón "Pedir Presupuesto", así tu consulta llega directamente a la casilla de email del proveedor. Muchas gracias! Suerte!

Indico Pilar

Panamerica km 52 entre colectora 12 de octubre y Do...

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!